Traductores

SBS1 - Radar Virtual Recomendado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SBS1 - Radar Virtual Recomendado

Mensaje  Autopilot el Dom 28 Nov 2010, 10:54

Hola!!!

Recientemente he puesto a la venta mi Radar Virtual SBS1 de la compañía Kinetic Avionics en el Reino Unido. Hace ya un tiempito que no lo utilizo y ahora con la mudanza y con el nuevo trabajo me temo que no tendré tiempo para amortizar los 600 Pavos que me costó en su día.

Si alguien está interesado que me ponga un privado porque antes de que se lo medio regale algún desconocido por los foros y páginas de internet, prefiero hacerlo a alguien ciberneticamente conocido. Es ídeal para regalo propio de Navidad!!!

Lo voy a poner muy bien de precio porque está nuevo y sin haber quitado ni los plásticos que protegen la caja, a 280 Euros en la red, pero si alguien de aqui le interesa se lo ofrezco siempre y cuando lo vaya a utilizar y nos informe de vez en cuando de lo que pasa por nuestro aeropuerto y nuestro cielos en 230 Euros. Chollo porque se que fuera enseguida saldrá a la venta!!!.

* Todo en su caja original por supuesto. Pueden visitar la página de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para más info.

Se pueden pillar cosas como estas sobrevolando y todo lo que tengamos en APP a LEAL, un A380 por la vertical de ALC y salir a verlo y afotarlo. Una Ganga leñes!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autopilot

Ver perfil de usuario

Re: SBS1 - Radar Virtual Recomendado

Mensaje  Autopilot el Lun 29 Nov 2010, 15:11

Realmente a nadie le interesa???....Es una buena oportunidad para que no se vaya de la zona de ALC el aparato. Venga que no quiero que se vaya de la zona el SBS1 y nos quedemos OFF en ALC!!!
Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  TCAS el Lun 29 Nov 2010, 16:57

Que buena oportunidad, si no llego a comprarme la reflex nueva hace dos semanas ni me lo hubiera pensado. Ahora estoy sin pasta pero me parece un precio cojonudo me lo hubiera quedado con los ojos cerrados.

Suerte con la venta, vendedor 100% recomendado.

Un saludo.
TCAS

Ver perfil de usuario http://www.airliners.net/search/photo.search?photographersearch=

Mensaje  harp00n el Lun 29 Nov 2010, 18:39

Si aún estuviese currando, ya lo tenías vendido... pero ahora no me lo puedo debo permitir... A ver si se queda por aquí

harp00n

Ver perfil de usuario

Mensaje  Viaggia el Jue 02 Dic 2010, 23:58

Y tanto que es una buena oportunidad! A mí me interesaría muchísimo, aunque por trabajo no le pueda dedicar mucho tiempo... pero si aún lo tienes a la venta, a mediados de mes (cobraré la extra de navidad)... ten por seguro que tendrás comprador!!

Viaggia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Autopilot el Vie 03 Dic 2010, 08:53

Ok @Viaggia!!!

Hay un chico de Tenerife Sur que también me dijo que sí le interesaba, pero de momento no se ha vuelto a poner en contacto conmigo.

Qué se quede aqui leñes!!!.....Así que te lo guardo y te lo doy un día en ALC Término que tengo pendiente una escapadita si me deja la jefa un lunes por la mañana a ver si entra el marmolero que ya he visto dos veces y se mete hasta casi dentro a hacer alguna maniobra rara que no comprendo sino el propio Airport cuando venga el Jumbo de las Playstation, Wiis, etc.... que viene todas las Navidades y que con seguridad será un Atlas Cargo!!!

Saludos
Autopilot

Ver perfil de usuario

Interesado en el SBS-1

Mensaje  pablete.basquia el Jue 09 Dic 2010, 13:06

Saludos, soy un colega de Alicante y me interesaria ver in situ el aparatito, ando buscando uno desde hace tiempo, pero quisiera ver como funciona para llevármelo cuando salgo a la zona del altet. Muchas gracias.

pablete.basquia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Autopilot el Jue 09 Dic 2010, 13:36

Hola Pablo!!!

Hay un par de compañeros interesados del foro, pero aún no me han confirmado nada. De momento no estaré en ALC hasta el dia 19 de diciembre. De todos modos lo tengo dentro de su caja con los accesorios guardadito hasta con los plásticos originales porque estoy de traslado y no tengo equipo donde instalarlo en la actualidad. Es por ello que lo tengo puesto a la venta.

Si la peña no me dice nada antes del día 20 te lo guardo a tí descuida. Merece la pena si de verdad eres apasionado de la aviación y te gustan los aviones.

saludos ;-)
Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  hanspore el Miér 15 Dic 2010, 22:41

¿Habría posibilidad de quedar y ver el aparatito en funcionamiento?

Ahora mismo vivo en Elche y algo se podría hacer con el Very Happy

hanspore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Autopilot el Miér 15 Dic 2010, 22:47

Hola Compañero!!!

Yo estoy ahora mismo en BCN y para colmo en mitad de una larga e interminable mudanza. Pero vamos que si te interesa no lo vas a encontrar por menos de 500 Euros.

No he puesto aún ningún anuncio, pero viendo el panorama para los primeres meses de año y que no voy a pisar por LEAL lo tengo claro que no lo puedo tenr guardado en la caja.

Dime cosas y lo mismo lo podemos instalar en algún portátil!!!
Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  hanspore el Miér 15 Dic 2010, 22:56

Autopilot escribió:Hola Compañero!!!

Yo estoy ahora mismo en BCN y para colmo en mitad de una larga e interminable mudanza. Pero vamos que si te interesa no lo vas a encontrar por menos de 500 Euros.

No he puesto aún ningún anuncio, pero viendo el panorama para los primeres meses de año y que no voy a pisar por LEAL lo tengo claro que no lo puedo tenr guardado en la caja.

Dime cosas y lo mismo lo podemos instalar en algún portátil!!!

En el mio por ejemplo Very Happy ¡y me lo llevo puesto! Yo subo a BCN el 2 de Enero, pero hasta entonces, estaré por Elche

hanspore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Autopilot el Lun 20 Dic 2010, 16:29

Vamos que lo dejo en 220 Euros antes de que se vaya a Tenerife!!!:...... Nadie interesado???
Autopilot

Ver perfil de usuario

Hola de nuevo,

Mensaje  pablete.basquia el Mar 21 Dic 2010, 13:40

Saludos, aún lo tienes en venta... Dime algo para ir a verlo uno de estos días.

pablete.basquia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Autopilot el Mar 21 Dic 2010, 15:22

Hola Pablo!!!

Si aún lo tengo aqui en ALC. Pero el día 31 de diciembre ya me piro así es que tiene que ser rápido. Dime cosas vis PM.

Un saludo

Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba