Traductores

FELIZ 2011!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ 2011!!!

Mensaje  Autopilot el Sáb 01 Ene 2011, 09:48

Hola Compañeros!!!

Cómo ya sé que alguno de vosotros estará hasta los mismisimos de Navidades y de felicitaciones absurdas (tanto o más que yo), aprovecho en el día de mi Santo para enervaros un poco más y FELICITAROS POR ÉSTE NUEVO AÑO 2011!!!

Qué tengais muchos aviones nuevos y sobretodo buenos!!!....2011 será un buen año lo vereis!!!....Yo estoy fuera y eso es patente de que vendrán cosillas nuevas, además inauguramos terminal (cómo si fuera nuestra), procedimientos nuevos, forma de trabajar, calles de rodaje nuevas, etc..., ésto todo junto significará un antes y un después en "Nuestro" Aeropuerto, otro saltito más!!!

Aunque por esta zona somos pocos, muy poquitos, cada vez sómos mejores, para muestra un botón!!!....Animaros a registraros en el Foro y participar, y a ver si en el 2011 crecemos aún un poco más y llegamos mínimo a 10 "frikies-aerotrastornados" y montamos un buen grupo para poder liarla parda y Asociarnos como en otras partes del País e ir cogiendo derechitos y darle vidilla al tema por Levante.

Lo dicho compañeros FELIZ 2011 a todos, - bueno a todos menos a uno - , ese uno ya sabe quien es!!! beer

Un abrazo

@Autopilot Disconnected

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autopilot

Ver perfil de usuario

Re: FELIZ 2011!!!

Mensaje  TCAS el Sáb 01 Ene 2011, 10:34

Igualmente Autopilot Feliz 2011!! y también feliz, feliz en tu día amiguito que... lol lol

Has comprado las bolsas de caramelos para repartir entre los del foro??

Lo dicho felicidades y que lo pases bien en el dia de hoy, mientras, hay algunos que estamos currando.

Aprovecho también para felicitar a TODOS los miembros del foro, y los que no lo son, que aparecen también en la foto, que aunque somos pocos, hay mucha calidad.

FELIZ 2011.

Un saludo
TCAS

Ver perfil de usuario http://www.airliners.net/search/photo.search?photographersearch=

Mensaje  harp00n el Sáb 01 Ene 2011, 15:07

Feliz Año a todos!! Seguro que este próximo 2011 será un gran año para este foro y para nuestro aeropuerto. Que sigamos unidos y cada vez seamos más.

Felicidades Sr. Manuel Very Happy

Un abrazo a todos!

harp00n

Ver perfil de usuario

Mensaje  FlyMDjets el Lun 03 Ene 2011, 15:31

Eso, eso!!

Este año promete, así que espero que podamos disfrutar de muchas cosicas por LEAL...

Feliz MD-11 a todos!!

Un abrazo.
FlyMDjets

Ver perfil de usuario

Mensaje  RdL el Jue 06 Ene 2011, 13:00

Seguro que va a estar entretenido.

FELIZ 2011!

RdL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado