Traductores

C295, Transall y más en Sanja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C295, Transall y más en Sanja

Mensaje  TCAS el Jue 17 Feb 2011, 23:55

Ya sé que este foro es del Aeropuerto de Alicante, pero no está de más espotear en nuestro aeropuerto vecino cuando haya algo interesante.

Según informaciones secretas, va a realizarse en Sanja un encuentro de cadetes Franceses, Alemanes y no se de donde más este mes, voy a ver lo que me ofreceis para sacarme información al respecto, (como Autopilot con el A340). Se aceptan regalos de todo tipo, aunque aviso que no bebo ni fumo nuts2

Quedo a la espera de ofrecimientos magic

Slds runaway
TCAS

Ver perfil de usuario http://www.airliners.net/search/photo.search?photographersearch=

Re: C295, Transall y más en Sanja

Mensaje  harp00n el Vie 18 Feb 2011, 00:33

Bueno, veo que vas directito a los regalos carnales... lol

Entérate bien del tema que a esa me apunto casi seguro (mientras no sea el día 28...).

Por cierto, TCAS, no sé si sabes que el último finde de este mes va a Cartagena una buena flota (17 buques), portaviones Principe de Asturias con sus Harrier incluido, buques de desembarco, fragatas... Supongo que al menos unas cuantas unidades españolas se podrán visitar (también van extranjeras...). ¿Alguien se apuntaría? Los cacharros grises son una pasada!!

harp00n

Ver perfil de usuario

Mensaje  boeing69 el Vie 18 Feb 2011, 10:19

TCAS escribió:Ya sé que este foro es del Aeropuerto de Alicante, pero no está de más espotear en nuestro aeropuerto vecino cuando haya algo interesante.

Eso está muy bien, que un servidor es de Murcia y me viene muy bien que paséis información de San Javier. okay
boeing69

Ver perfil de usuario

Mensaje  TCAS el Vie 18 Feb 2011, 13:23

harp00n escribió:Bueno, veo que vas directito a los regalos carnales... lol

Entérate bien del tema que a esa me apunto casi seguro (mientras no sea el día 28...).

Por cierto, TCAS, no sé si sabes que el último finde de este mes va a Cartagena una buena flota (17 buques), portaviones Principe de Asturias con sus Harrier incluido, buques de desembarco, fragatas... Supongo que al menos unas cuantas unidades españolas se podrán visitar (también van extranjeras...). ¿Alguien se apuntaría? Los cacharros grises son una pasada!!
Yo me apunto que este mes estoy ocioso. Además seria posible visitar algún submarino español si mis contactos no me fallan.

Un saludo
TCAS

Ver perfil de usuario http://www.airliners.net/search/photo.search?photographersearch=

Mensaje  harp00n el Vie 18 Feb 2011, 13:57

Interesante Very Happy

Concretaremos día y hora. Yo también tenía pensado quedar con un amigo que sin ser de la Armada, es como si fuera su familia. Ya me consiguió una visita a bordo de la F103 que no olvidaré en la vida no

harp00n

Ver perfil de usuario

Mensaje  Autopilot el Vie 18 Feb 2011, 19:47

Yo aprovechare para salir con la parienta ese finde y me pillare un hotelito cerca de Sanja, por lo que pudiera venir, si acaso puedo hacer un combinado trenes/aeronaves en Balsicas/Los Alcazares, ademas a tan solo 5 min. inauguraron el Centro Comercial "La Isla" ese tan chulo ideal para que las maromas se entretengan unas horitas. (O creo que asi se llamaba, el pasado lunes estuvimos comiendo @Rdl y servidor por alli mientras esperabamos la salida del Embraer de Windrose y la verdad muy, muy bien, hay un Worten, The Phone House, Fosters, etc....)
Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  TCAS el Jue 24 Feb 2011, 19:34

Me confirman que mañana a las 17:30 llegan cadetes de Alemania, Italia y Francia a San Javier, ojo porque es información no oficial con lo que puede ser que falle el tema, pero casi seguro que sí.

Los que se puedan acercar tendrán que estar allí antes de esa hora porque lo mismo se adelantan. La putada de esto es que si está la 23 y aterrizan cortos te los pierdes y además de eso los pillas a contraluz.

Saludos Wink
TCAS

Mensaje  Autopilot el Jue 24 Feb 2011, 21:40

Mañana por la tarde va el Windrose a San Javier, estima 1830 locales!!!....

slds
Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  TCAS el Jue 24 Feb 2011, 23:19

Pues se puede montar parda en Sanja, fletamos un ferry?.
TCAS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba