Traductores

ITB de Berlín: acuerdos con TTOO de Europa del Este: Rusia y Ucrania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ITB de Berlín: acuerdos con TTOO de Europa del Este: Rusia y Ucrania

Mensaje  RdL el Sáb 12 Mar 2011, 12:40

La Costa Blanca intensifica su promoción en Europa del Este


Publicado el 09/03/2011 en alc-alicanteairport.blogspot.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

09-03-2011
La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, durante su asistencia a la feria de turismo ITB de Berlín (Alemania) señaló que el mercado turístico ruso es "una prioridad" para la Costa Blanca y por ello se continuarán impulsando acciones promocionales para atraer a visitantes de ese país.

La directora del Patronato ha mantenido diversos encuentros de trabajo para atraer a la provincia de Alicante delegaciones de los principales tour operadores de Europa del Este para que conozcan toda la oferta turística, así como con el director de Operaciones de TUI en España, Ian Livesey.

Livesey ha informado de que van a invertir 44 millones de dólares en Rusia y Ucrania, de modo que contarán con más de 200 agencias de viajes que actuarán como delegaciones suyas en ambos países.

Amor ha destacado que durante la visita el pasado septiembre del presidente de TUI a Alicante, Michael Frenzel, este les trasladó que la Costa Blanca sería "uno de los destinos preferentes".

La colaboración entre TUI y la Diputación de Alicante es cada día "más estrecha" con el fin de que la Costa Blanca "llegue a mercados turísticos a los que antes no lo hacía, y el mercado turístico ruso es de los de mayor expansión de Europa".

El director de Operaciones de TUI en España ha anunciado que en los dos próximos dos meses se celebrará en la Costa Blanca un encuentro con todos los directivos del segmento MICE España (congresos, convenciones y viajes de incentivos).

Amor también se ha reunido con representantes del tour operador Idriska Tours y ha señalado que se ha cerrado con éste una visita entre el 2 y el 9 de abril en la que veinte agentes de viaje visitarán la Costa Blanca.

Idriska Tours tiene previsto iniciar conexiones aéreas directas entre el aeropuerto de El Altet y Ucrania, ya que dispone de cuatro aviones para vuelos comerciales.

Además, la Diputación de Alicante, junto con la Cámara de Comercio, llevará a cabo otro "fam trip" mediante el cual expertos del turismo ruso de Vremia Tours, VKO Travel y Natalie Tours conocerán de primera mano toda la oferta de la Costa Blanca, como el turismo de sol y playa, el de interior, el cultural, el gastronómico, el de ocio, el deportivo y el turismo activo.

Fuente: ABC.es

RdL

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Benidorm: A la caza del cliente ruso

Mensaje  RdL el Sáb 19 Mar 2011, 11:05

A la caza del cliente ruso desde Moscú

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19-03-2011
Benidorm se ha promocionado entre el 16 y el 19 de marzo en la décima edición de Mitt, la feria turística más importante de Rusia y que controla también el mercado turístico de sus países limítrofes, como uno de los destinos turísticos más apreciados por los rusos, junto a otras zonas de Cataluña, Baleares y Canarias. Según los datos de Turespaña, el mercado ruso ha crecido un 22% en los meses de enero y febrero, y un 33% en lo que va del mes de marzo, en comparación con el año 2010, por lo que Benidorm no ha querido desaprovechar la ocasión para promocionarse en Moscú y poder captar nuevos clientes. Para ello, se han mantenido una serie de encuentros con los grandes operadores turísticos rusos, como Natalie Tours -que opera tres vuelos semanales con El Altet-, Vremia Tours, Tui y Coral Travel, entre otros.

Fuente: Diario Información

RdL

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.