Traductores

TLP 2011-2 en LEAB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TLP 2011-2 en LEAB

Mensaje  TCAS el Sáb 12 Mar 2011, 19:09

Señores, si no pasa nada y la meteo lo permite, el viernes hay una quedada con gente de LEAB y otros lugares de España para espotear allí. La salida sería para las 11:30 LT mas o menos, llegar allí, comer bocata y refresco y esperar los despegues sobre las 15:00 LT en Albacete. Después de los despegues, rumbo al otro extremo de la pista para pillar los aterrizajes, y una vez finalizado charrete con la gente y vuelta de nuevo a la "terreta".

El que se apunte ya sabe... quedaríamos en algún sitio para irnos juntos.

Slds
TCAS

Ver perfil de usuario http://www.airliners.net/search/photo.search?photographersearch=

Re: TLP 2011-2 en LEAB

Mensaje  TCAS el Vie 18 Mar 2011, 08:44

Me respondo a mí mismo por si a alguien le da por subir hoy a LEAB, la misión de hoy se ha CANCELADO, y ya veremos si no se cancela todo el periodo por el tema de Libia.

Saludos.
TCAS

Ver perfil de usuario http://www.airliners.net/search/photo.search?photographersearch=

Mensaje  harp00n el Vie 18 Mar 2011, 09:01

Joer y me lo dices ahora que ya me he subido a Albacete para darte una sorpresa affraid

A ver si mandamos al PdA allí con los Harrier para que le den por el culo al puto Gadaffi.

A ver si para el mes que viene FlyMD ya tiene la cámara y nos subimos todos a pillar cazas.

harp00n

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba