Traductores

Nace en El Altet un proyecto de desarrollo sostenible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nace en El Altet un proyecto de desarrollo sostenible

Mensaje  sergio el Sáb 30 Abr 2011, 12:12

Proyecto D.U.N.A.S.S (Proyecto de Desarrollo Unificador Naturaleza-Aeropuerto-Sociedad Sostenible),que aporta estrategias de desarrollo sostenible de la región aeroportuaria basadas en una gestión de calidad de sus recursos económicos, sociales y naturales: aeropuerto, ciudadanía y espacio geográfico. Estas estrategias implican directamente:

- Inclusión del aeropuerto de El Altet en la red verde de Aena (aeropuerto verde).


- Integración laboral de la ciudadanía (trabajadores verdes).


- Revalorización de nuestros espacios naturales (Ecoturismo. Permacultura).


La Asociación ANKATU defiende activamente con este proyecto que un desarrollo sostenible, cimentado en el concepto de eficiencia energética, es un sistema de reorganización productiva que permite obtener mayores beneficios económicos, sociales y ambientales para la región aeroportuaria que los alcanzados mediante una limitada visión de desarrollo económico.

Contamos con este blog(mirar abajo) el cual es, de momento, el punto informativo donde puedes visualizar el proyecto y todas las noticias venideras relacionadas con el mismo. Nuestra intención es crear un movimiento cohesionador, transparente y dinámico que nos permita conseguir el propósito colectivo.

Localidades afectadas por los aeropuertos del Prat y Barajas ya cuentan con grandes avances dentro de este ámbito y sus exitosos resultados han sido consecuencia de la fuerte y firme unión de los vecinos y sus representantes políticos en la búsqueda del bien común.

proyectodunasselaltet.blogspot.com/search/label/inicio

sergio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.