Traductores

Verano 2012: Análisis de la temporada y resumen de los nuevos destinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verano 2012: Análisis de la temporada y resumen de los nuevos destinos

Mensaje  RdL el Lun 12 Dic 2011, 13:00

Un resumen para aquellos que hayan perdido el hilo de las novedades que se han producido hasta entonces -en versión nota de prensa-...

El Altet renueva la oferta del próximo verano


- Dos nuevas aerolíneas aterrizan en el aeropuerto de Alicante reforzando las conexiones con Islandia y Suiza.

El aeropuerto de Alicante contará con dos nuevas aerolíneas durante el próximo verano. Mientras las compañías aéreas ultiman sus progamaciones de cara al inicio de la próxima temporada -a partir del 25 de marzo-, El Altet se refuerza de la mano de dos nuevos operadores que diversificarán la oferta de los mercados islandés y suizo. La aerolínea Wow Air -nueva compañía islandesa de bajo coste- contará con una frecuencia semanal a Reikjavik (aeropuerto de Keflavik) a partir de junio. Entretanto, la compañía Edelweiss Air -subsidiaria de Swiss International- contará con otra frecuencia semanal a Zúrich desde finales de mayo y aumentará a dos a partir de julio.

Wow Air se suma a otras dos compañías -Icelandair e Iceland Express- que también operaron el verano pasado en el aeropuerto de Alicante, situándose como la primera puerta de entrada y salida a Islandia en el territorio nacional.

Por su parte, Edelweiss Air -cuyo nombre deriva de la flor nacional de Suiza- se suma a la oferta de Air Berlin -que también vuela a Zúrich-, y easyJet que opera con los aeropuertos de Basilea y Ginebra.

Además, El Altet reforzará la oferta de otros mercados como Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Bélgica y Rusia. En el caso del británico, destaca la apuesta consolidada de Jet2 con un nuevo destino a Edimburgo y nuevas frecuencias a Belfast, East Midlands (Nottingham) y Newcastle. De igual manera, easyJet abrirá una nueva ruta con el aeropuerto de Londres-Southend y bmibaby con el aeropuerto de Belfast-City (Ciudad de Belfast), ambas por primera vez en El Altet.

En cuanto a los países nórdicos, Suecia contará con Scandinavian Airlines reforzando los enlaces a Estocolmo desde finales de junio. Noruega lo hará de la mano de Norwegian y Scandinavian Airlines con la extensión de un nuevo destino iniciado este invierno (Alesund -operado por Norwegian-), junto a un refuerzo de las conexiones con el aeropuerto de Sandefjord-Torp (Norwegian), Oslo y Stavanger (Scandinavian Airlines). A su vez, Finlandia contará con una frecuencia adicional a Helsinki operada por Norwegian.

Y en los países del Benelux, Bélgica aumentará sus conexiones con la extensión de un enlace con Charleroi, operado por Jetairfly desde este invierno.


LA COSTA BLANCA CONSOLIDA SU CRECIMIENTO EN EL MERCADO RUSO:

Rusia sigue siendo el principal emisor de turistas que más crece Europa, donde España representa el tercer destino de sol y playa para este mercado. La provincia de Alicante podría atraer a más del doble de turistas rusos durante el próximo verano, situándose como un referente gracias a su climatología, orografía y cercanía frente a otros destinos.

Mientras se ultiman las programaciones, Siberia Airlines contará con un vuelo diario a Moscú Domodedovo a partir de junio, frente a los tres semanales de la temporada pasada. Además, desde el inicio de la temporada -25 de marzo- ofrece tres vuelos semanales, frente a uno de la pasada campaña, incrementando a cuatro a partir de mayo.

La buena aceptación que vive la Costa Blanca entre turistas rusos, tiene la respuesta en otros operadores rusos que han puesto el punto de mira en la provincia y en El Altet. La compañía aérea Aeroflot tiene intención de abrir un vuelo diario a Moscú Sheremetievo a partir de junio, mientras otras como Transaero y Vim Avia que vienen operando regularmente en los últimos veranos, podrían incrementar su oferta como ya hicieron en la pasada campaña con dos frecuencias cada una. Además, El Altet contará con la novedad de un vuelo chárter a San Petersburgo a partir de abril.

El crecimiento que experimenta el turismo ruso en la provincia de Alicante es notable, duplicando el número de operaciones en los dos últimos veranos. Así, en 2010, el número de conexiones con las que contaba El Altet era de tres semanales (operadas por Siberia Airlines, Transaero y Vim Avia). En 2011, ascendía a siete frecuencias semanales (tres de ellas por Siberia Airlines, mientras Transaero y Vim Avia efectuaban dos cada una). Un aumento que podría repetirse durante la temporada de verano 2012.

*****

RdL

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verano 2012: Análisis de la temporada y resumen de los nuevos destinos

Mensaje  RdL el Dom 29 Ene 2012, 16:45

Vueling amplía su oferta en el aeropuerto de El Altet

  • La aerolínea conectará El Altet con Cardiff y Palma de Mallorca y reforzará las conexiones con Barcelona y París-Orly durante el próximo verano.

La aerolínea española Vueling ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán el aeropuerto de Alicante con Cardiff y Palma de Mallorca a partir del próximo verano. La capital de Gales dispondrá de tres frecuencias semanales a partir del 24 de junio, mientras que Mallorca contará con cuatro frecuencias a partir del 22 de junio. En el caso de esta última, la aerolínea ha anunciado la apertura de una base permanente a partir de dicha fecha con siete nuevos destinos entre los que se encuentra Alicante.

Por otro lado, Vueling contará con 12 frecuencias semanales entre Alicante y París Orly con el inicio de la temporada de verano (25 de marzo), cinco más que en 2011. Además, dicho enlace se verá reforzado durante la temporada alta (entre el 22 de junio y el 17 de septiembre) con 20 salidas semanales (tres diarios excepto los domingos con dos), diez más que el año pasado y superando en tres el computo total si sumamos el ex-diario de Air Europa.

Este incremento de frecuencias entre Alicante y París, junto al lanzamiento de una nueva ruta con Mallorca, coincide con las recientes reducciones de Air Europa en El Altet tras cancelar sus enlaces con París y Palma.

En adición, la aerolínea ha reforzado las conexiones entre Alicante y Barcelona con tres vuelos diarios adicionales con el inicio de la temporada de verano (25 de marzo) en respuesta al cese de operaciones de Spanair. La oferta aumenta hasta un total de seis vuelos diarios (lunes-viernes), cuatro los sábados y cinco los domingos. Con esta nueva operativa, la compañía establecerá un avión en El Altet para realizar una salida matinal a las 7:10 con destino Barcelona.

Vueling también conectará este verano con las ciudades de Amsterdam e Ibiza. En el caso de la primera, también reforzará sus enlaces durante la temporada alta con cinco frecuencias semanales, una más que el año pasado.

RdL

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verano 2012: Análisis de la temporada y resumen de los nuevos destinos

Mensaje  RdL el Dom 29 Ene 2012, 16:45

El turismo inglés será clave este año
para que la Costa Blanca salve la temporada

  • La crisis económica congela el mercado nacional, pero los informes de los hoteleros auguran un nuevo repunte en la llegada de británicos.

29-Enero-2012
La incertidumbre económica y laboral que marcan el día a día en España ha provocado que la Costa Blanca dependa este año, más que nunca, de cómo se comparte el mercado británico y, por otro, de la confirmación de que Escandinavia y Rusia se consoliden como emisores de visitantes. Estas son las dos conclusiones a las que han llegado los hoteleros de la provincia tras superar el primer mes del año y la celebración de Fitur, la feria que sirve de termómetro para calibrar cómo se presenta el año.

Los datos obtenidos son agridulces. Por un lado, los empresarios han constatado que el turismo español está parado pero, por el otro, los informes que llegan de Gran Bretaña son positivos, debido a que las reservas para el próximo verano han crecido en torno al 15% (a mediados de febrero se cierran los contratos y las cifras serán ya definitivas) y los tour operadores mantienen su apuesta por la provincia.

Es el caso, por ejemplo, de la compañía Jet2.com, que cuenta con su propio tour operador y que traerá entre abril y octubre a un total de 450.000 visitantes a 50 hoteles desde las ocho ciudades que conecta con vuelos directos con El Altet. La aerolínea del norte de Inglaterra tiene programados 47 vuelos semanales y ha incrementado un 21% sus plazas. Easyjet, Monarch, Thomsonfly, Bmibaby y Ryanair también mantienen sus programaciones con el Reino Unido centrando sus recortes en otros destinos. En este sentido, Ryanair tiene previsto recuperar entre el 2 de febrero y el 26 de marzo sus conexiones entre El Altet y los aeropuertos ingleses e irlandeses de Bournemouth, Cork, Kerry y Knock. También volverá a programar durante la temporada alta -al menos hasta hoy tiene los enlaces anunciados en su web- los vuelos directos a Hausegund (Noruega), Kaunas (Lituania), Maastricht, Malmoe, Oslo-Torp, Smaland-Vaxjo (Suecia), Estocolmo, Wroclaw (Polonia) y Tampere (Finlandia). A cambio, sin embargo, Ryanair anunció a finales de 2011 su intención de eliminar sus vuelos a Madrid, Sevilla, Zaragoza, Palma y Marruecos, a no ser que haya un giro copernicano en la mente de O´Leary.

En cuanto a las conexiones con Escandinavia, se prevé también que continúe creciendo el turismo sueco y noruego, aunque con volúmenes totales muy inferiores a los ingleses, el 50% del turismo extranjero en la Costa Blanca.

Por su parte, Ian Doubtfire, director general de Jet2.com, apuntó ayer en relación con el incremento de vuelos con Gran Bretaña que "la introducción de la ruta con Edimburgo. Nuestro objetivo no solo es traer a más turistas británicos a Alicante, sino también ofrecer al viajero alicantino una valida opción para sus escapadas. Nos queremos diferenciar de otras aerolíneas de bajo coste por nuestro servicio al cliente y ventajas como la posibilidad de transportar maletas hasta 22 kilos sin sobretasa", en clara alusión, sin citarla, a Ryanair."

Según las encuestas internas de la compañía, más del 50% de los viajeros que reservan unas vacaciones en la Costa Blanca deciden volver el año siguiente. "Para que esta expansión sea posible hemos de trabajar codo a codo con las instituciones, con el aeropuerto, con el gobierno local, con los hoteles, remando todos hacía la misma dirección", subrayó Doubtfire. "Desde que pasamos a gestionar directamente el handling (atención al pasajero) en El Altet, nuestra plantilla en este aeropuerto ha alcanzado los 89 trabajadores. Sin duda una buena noticia en un momento económico como el que está atravesando España", aseveró.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RdL

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verano 2012: Análisis de la temporada y resumen de los nuevos destinos

Mensaje  RdL el Mar 14 Feb 2012, 16:50

El turismo británico confirma su gran recuperación desde 2010
y crece este año otro 13%

  • Durante 2012 se producirá el segundo año de incremento de un mercado que durante la temporada pasada ya mejoró más de un 9%.

14-Febrero-2012
Es la joya del sector turístico y, casi por extensión, de buena parte de la economía de la provincia. Y lo va a seguir siendo. Las reservas del turismo británico en la Comunidad Valenciana, según fuentes de la Conselleria de Turismo, se han incrementado para este verano en un 13%. Si esta tónica se mantiene, será el segundo año consecutivo de mejora, después de que en 2011 el mercado del Reino Unido registrase ya un incremento del 9,1%, superando de esta forma los años de decrecimiento que sufrió el principal cliente turístico de Benidorm y de la Costa Blanca a partir de 2007.

Después de mucho tiempo, aquel fue el último año de gloria para este mercado. Entonces, y según los datos que maneja el Observatorio Turístico de la Comunidad Valenciana, llegaron a territorio autonómico 2,5 millones de visitantes británicos. Ese guarismo bajó en picado durante las temporadas siguientes, hasta el punto de que en 2010 los turistas de las islas fueron ya menos de dos millones (en concreto 1.978.638). Fue entonces cuando se tocó fondo. Sin embargo, ya en el primer cuatrimestre de 2011 se empezó a atisbar una recuperación que se consolidó a lo largo del año y que permitió que las tasas de ocupación turística en destinos de tanto peso como Benidorm remontaran el vuelo. Ahora, y si se confirman las halagüeñas previsiones que manejan tanto las administraciones -el Ministerio y la Conselleria- como las propias patronales hoteleras, la mágica cifra de los 2,5 millones de ingleses -la mayoría en la provincia- volverá a estar al alcance de la mano. La superación de la crisis en Gran Bretaña y la turbulenta situación política que sigue registrándose en el Norte de África son dos de los factores más poderosos que explican esta recuperación.

El Observatorio Turístico tiene además otros datos que permite entender el comportamiento de este mercado y su predilección por destinos como Benidorm. España es el principal destino de los viajes de los británicos seguido de Francia y, a mayor distancia, por Estados Unidos, Irlanda o Italia; los súbditos del Reino Unido eligen hoteles de 4 estrellas y viajan en vuelos regulares de las compañías aéreas de bajo coste, lo que explica las constantes peticiones de patronales hoteleras como Hosbec para que el aeropuerto de El Altet -con el conflicto con Ryanair por las pasarelas telescópicas como telón de fondo- flexibilice sus exigencias con este tipo de compañías, una reivindicación que la pasada semana hizo suya el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en Benidorm.

Los británicos, según las mismas fuentes, organizan sus viajes de forma independiente, lo que ha motivado que organismos como la Fundació Turisme Benidorm pidan que las políticas de promoción lleguen directamente al cliente, sin pasar por intermediarios. No obstante, los paquetes turísticos también tienen una notable importancia en este mercado que, por otro lado, busca una buena relación calidad-precio y de España valora especialmente el clima benigno durante todo el año, su cercanía, conectividad aérea, seguridad, variedad y calidad de la oferta turística y su estilo de vida.

El Observatorio maneja otras estadísticas más evidentes. Según un trabajo que se remonta a 2010, julio era el mes que registraba una mayor afluencia de turistas británicos, seguido de agosto y junio. Otoño e invierno son los meses más propicios para que los británicos de entre 45 y 64 años viajen al extranjero mientras que los más jóvenes lo hacen en primavera y verano. El segmento de entre 25 a 44 años es el más habitual entre los turistas británicos. En lo que respecta al alojamiento turístico reglado, la tipología hotelera es la preferida con un 75%, por delante de apartamentos y campings.

El canal de información más utilizado por los turistas británicos para viajar a la Comunidad en 2010 eran familiares o amigos, seguido a corta distancia por internet. A mucha más distancia, quedan otras opciones como los folletos de agencias de viaje o touroperadores, los folletos turísticos específicos del destino, las campañas publicitarias o las ferias turísticas.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RdL

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La ocupación turística roza el 90% en la Costa Blanca durante la Semana Santa

Mensaje  RdL el Sáb 07 Abr 2012, 12:30

La ocupación turística roza el 90% en la Costa Blanca
durante la Semana Santa

  • La previsión de lluvia frena las reservas de última hora en el mercado nacional.
  • La Costa Blanca confía en mejorar este verano los resultados de 2011.

6-Abril-2012
La tradición de las procesiones y el descanso en la playa. A pesar de que la lluvia amenazó el miércoles con arruinar las vacaciones de miles de visitantes, la planta hotelera de la Comunidad Valenciana bordea el 85% de ocupación durante esta Semana Santa, gracias a la fidelidad del turismo nacional.

La lluvia y las previsiones meteorológicas que anunciaban inestabilidad para los próximos días han frenado una parte de las reservas de última hora en el mercado nacional. No obstante, la ocupación media en los establecimientos de la región oscila entre el 85% y el 90% de las plazas ofertadas, según indicaron fuentes de la federación Hotelera de la Comunidad Valenciana.

En el caso de la Costa Blanca, las previsiones apuntan a que el resultado será incluso mejor la próxima semana, superando el 90% de ocupación. De este modo, la Semana Santa supone para el sector turístico el inicio de una nueva temporada que todavía presenta incógnitas debido a la crisis económica.

Con todo, los hoteles de la provincia de Alicante esperan mejorar este verano los resultados de la campaña 2011 en sus principales mercados emisores, según explicó a ABC el presidente de la patronal Hosbec, Antonio Mayor. El ritmo de las ventas de turoperadores como Thomas Cook y TUI apunta a un crecimiento del turismo británico de entre el 8% y el 12% respecto al año pasado, que se traducirá en buenas cifras de ocupación entre los meses de mayo y julio.

Fortaleza de la libra:
Además, apuntó Antonio Mayor, la actual fortaleza de la libra sobre el euro (con una paridad más favorable para la moneda inglesa) mejora el poder adquisitivo de los turistas británicos en España, lo que se traducirá en una mayor capacidad de gasto durante su estancia en la Costa Blanca.

Otros dos mercados internacionales con un importante peso específico en Benidorm y su entorno, el belga y el holandés, también presentan buenas perspectivas para este verano. Sus reservas se han incrementado entre un 5% y un 7% respecto al año pasado, lo que ha permitido incrementar en dos enlaces semanales la programación de vuelos de este mercado en el aeropuerto de El Altet.

Pero el presidente de Hosbec advierte que la principal incógnita para este verano es el comportamiento del mercado nacional, dado que las familias españolas están sufriendo los efectos de la crisis de una forma mucho más dramática que en otros países europeos. Como consecuencia de ello, muchos turistas nacionales optarán por destinos próximos como la Costa Blanca, en vez de viajar al extranjero, pero tendrán menos capacidad de gasto en sus vacaciones.

Al menos, la situación de otros destinos competidores ofrece motivos para el optimismo. Tras la llamada «Primavera árabe», se mantiene la inestabilidad en el norte de África y las libertades no han avanzado, sino que han retrocedido, en algunos países como Egipto. Algo que actúa como un factor disuasor para turistas que tuvieran previsto viajar a la zona.

En cuanto a la costa del Adriático, su planta hotelera sigue creciendo en capacidad de plazas y calidad, pero todavía no amenaza la posición del sector turístico de la Comunidad Valenciana. Por último, el turismo británico está retrocediendo en Turquía, en beneficio de otros destinos como la provincia de Alicante, donde este mercado tiene una gran fidelidad.

Pero una de las apuestas de la Costa Blanca para la próxima temporada de verano es el mercado ruso, que todavía tiene un importante potencial de futuro y se caracteriza por un elevado poder adquisitivo. Los acuerdos alcanzados con varios turoperadores han hecho que la provincia de Alicante confíe superar este año la cifra de 100.000 turistas rusos, según apuntó el presidente de la patronal de Benidorm Hosbec.

Pero los hoteleros de la Comunidad Valenciana no pierden de vista la situación del sector en otras regiones españolas como Cataluña, que tiene previsto implantar una tasa turística a partir del próximo mes de noviembre. Antonio Mayor descarta que esta medida pueda desviar un volumen significativo de turistas desde la Costa Brava hasta la Costa Blanca.

Aunque Hosbec rechaza que se implante una «ecotasa» en la Comunidad Valenciana, Antonio Mayor no vería con malos ojos el establecimiento de una tasa de similares características para los turistas de cruceros que vistan la Costa Blanca, como fórmula de financiación.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RdL

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El turismo británico se enfría

Mensaje  RdL el Sáb 21 Abr 2012, 14:55

El turismo británico se enfría

  • El incremento de las reservas para este verano ya sólo es de un 3% con respecto a 2011, cuando en diciembre alcanzaba el 15%.

20-Abril-2012
ARTURO RUIZ. - El optimismo desaforado que hasta hace bien poco cundía sobre un nuevo repunte del turismo británico para el verano de 2012 se ha enfriado. Así lo certifican los datos. Durante el pasado mes de diciembre, las reservas para la inminente temporada estival se habían incrementado un 15% con respecto a las realizadas durante el año anterior. Pero desde entonces, ese margen de mejora ha ido cayendo en picado: en enero, se había estrechado hasta el 7%, en febrero hasta el 5% y en marzo, según los datos que hizo públicos el martes la patronal hotelera Hosbec, ya fue sólo de un 3%.

Es verdad que cuando ya están vendidas el 50% de las reservas del mercado británico los índices de 2012 siguen mejorando con respecto a los del año pasado. Pero cada vez menos. Parece evidente que esta temporada ya no será tan extraordinaria como se presuponía hasta hace unos meses. Con esta tendencia, es más que probable que el sector se dé por satisfecho con repetir los resultados de 2011. Ayer, un empresario resumía de forma muy coloquial, y muy gráfica, lo que está sucediendo: "No estamos para lanzar cohetes aunque de momento no es para preocuparse". Eso sí, "de momento", añadió como advertencia.

El mercado británico, fundamental para salvar la temporada ante las pesimistas expectativas del turismo nacional, tiene sus propios problemas. Aunque menos que en España, también se ve amenazado por la crisis y últimamente por el fenómeno de la inflación. A los ingleses cada vez les cuesta más salir de casa: de hecho, a Benidorm aún le va muy bien, porque en el resto del país las reservas para este verano han disminuido un 7% y hay destinos como Turquía en que esta caída se va al 15%, según los últimos datos de Hosbec.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RdL

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verano 2012: Análisis de la temporada y resumen de los nuevos destinos

Mensaje  RdL el Vie 01 Jun 2012, 17:15

PARTE I

Variaciones percentuales estimadas de algunas compañías (operaciones regulares):
  • Cimber Air: -100%
  • Spanair: -100%
    ***


Nuevos destinos: Verano 2012:
Air Nostrum:
Palma de Mallorca (PMI):
1/3/5 - Del 26-Marzo-2012 al 30-Abril-2012.
4/5/7 - Del 3-Mayo-2012 al 19-Julio-2012 y del 6-Septiembre-2012 al 26-Octubre-2012.
1/2/3/4/5/6/7 - Del 21-Julio-2012 al 2-Septiembre-2012.

bmibaby:
Belfast City (BHD):
1/5/6 - Del 25-Marzo-2012 al 9-Junio-2012.

easyJet:
Londres Southend (SEN):
1/2/3/4/5/6/7 - A partir del 5-Abril-2012

Edelweiss Air:
Zürich (ZUR):
6 - Del 26-Mayo-2012 al 27-Octubre-2012.
4 - Del 12-Julio-2012 al 16-Agosto-2012.

Good fly:
León (LEN):
6 - Del 2-Junio-2012 al 8-Septiembre-2012.

Jet2:
Edimburgo (EDI):
1/5/6 - A partir del 29-Marzo-2012

Monarch Airlines:
East Midlands (EMA):
1/2/3/4/5/6/7 - A partir del 31-Agosto-2012

Primera Air:
Keflavík (KEF):
5 - 20-Abril-2012
3* - 23-Mayo-2012 y Del 4-Julio-2012 al 12-Septiembre-2012

Rossiya Airlines:
San Petersburgo (LED):
5 - A partir del 1-Junio-2012

Ryanair:
Barcelona (BCN):
11/2/33/4/55/6/77 - A partir del 25-Marzo-2012
Budapest (BUD):
1/5 - A partir del 26-Marzo-2012

Scandinavian Airlines System:
Estocolmo-Arlanda (ARN):
1*/2/3*/4*/6 - A partir del 26-Junio-2012

Volotea:
Venecia (VCE):
3/7 - Del 25-Abril-2012 al 20-Junio-2012.
2/4/7 - Del 24-Junio-2012 al 30-Septiembre-2012.
2/4/6 - Del 2-Octubre-2012 al 27-Octubre-2012.

Vueling:
Cardiff (Gales) (CWL):
2/4/7 - Del 22-Junio-2012 al 17-Septiembre-2012.
1/3/6 - Del 19-Septiembre-2012 al 27-Octubre-2012.
Palma de Mallorca (PMI):
1/3/5/7 - Del 22-Junio-2012 al 17-Septiembre-2012.
1/2/3/4/5/6/7 - Del 18-Septiembre-2012 al 27-Octubre-2012.

WOW air:
Keflavík (KEF):
4 - Del 6-Junio-2012 al 30-Agosto-2012.
1/4 - Del 3-Septiembre-2012 al 29-Octubre-2012.


Extensión de destinos (verde) y frecuencias adicionales (azul):
Air Algérie:
Argel: 3/7 - A partir del 5-Febrero-2012

Jetairfly:
Charleroi (CRL): 1/3/5 - A partir del 28-Octubre-2011

Jet2:
Belfast (BFS): 2/5/7
East Midlands (EMA): 1/4/5/6/7
Glasgow (GLA): +20% capacidad.
Newcastle (NCL): 1/2/3/4/5/66/7

Monarch Airlines:
Birmingham (BHX): 11/22/3/4/5/6/77 - A partir del 22-Julio-2012

Norwegian Air Shuttle:
Ålesund (AES): 6 - A partir del 5-Noviembre-2011
Helsinki (HEL): 3/6
Oslo-Torp: 2/6

Scandinavian Airlines System:
Stavanger (SVG): 3/6 - Del 27-Junio-2012 al 8-Agosto-2012.
Oslo (OSL): 11/2/3/4/55/66/77 - Del 23-Junio-2012 al 4-Agosto-2012.

S7 Airlines:
Moscú Domodedovo (DME): 1//3/5/6/7

Transaero:
Moscú Domodedovo (DME): +27% capacidad.

Vueling:
Ámsterdam (AMS):
1/2/3/5/6 - Del 22-Junio-2012 al 17-Septiembre-2012.
1/3/4/5/6 - Del 19-Septiembre-2012 al 27-Octubre-2012.
Barcelona (BCN):
1111/2222/333/4444/5555/6/77 - Del 25-Marzo-2012 al 22-Junio-2012
111/222/333/444/555/666/7777 - Del 23-Junio-2012 al 31-Agosto-2012
1111/2222/33333/4444/5555/6666/7777 - Del 1-Septiembre-2012 al 15-Septiembre-2012
París Orly (ORY):
11/2/3/44/5/66/77 - Del 25-Marzo-2012 al 19-Junio-2012
111/2/333/44/55/666/77 - Del 20-Junio-2012 al 17-Septiembre-2012
11/22/33/4/5/6/77 - Del 18-Septiembre-2012 al 27-Octubre-2012

Wizz Air:
Bucarest Baneasa (BBU) => Bucarest Otopeni (OTP)

RdL

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verano 2012: Análisis de la temporada y resumen de los nuevos destinos

Mensaje  Jetblast el Vie 01 Jun 2012, 18:49

Buen parte, una pena de lo de SU, y yo creo que de aquí hasta que acabe el verano todavía nos queda por cantar alguna novedad seguro.
avatar
Jetblast

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario http://aeroestads.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Verano 2012: Análisis de la temporada y resumen de los nuevos destinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.