Traductores

Aeronaves militares y gubernamentales en El Altet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aeronaves militares y gubernamentales en El Altet

Mensaje  cesarri el Dom 12 Feb 2012, 23:23

Bueno , teniendo en cuenta el carácter civil de nuestro aeropuerto , resulta curiosa la visita de este tipo de aeronaves a Alicante , por lo q me ha parecido original abrir este tema .

Personalmente he visto en este aeropuerto un B-747SP del gobierno de Emiratos Arabes Unidos , una PT-17 Stearman puesta en estado de vuelo por un museo , helicópteros bö-105 de la guarda civil , un C-212-300 del ministerio de agricultura y pesca ( con base en muchamiel ) y un AN-124 de Aeroflot . Además por internet he visto fotografias en este aeropuerto de otro B-747SP del gobierno de Qatar , un C-130H de la USAF , un Falcon 50 del ejército del aire y los Harrier de la Armada española mientras q en este foro me he enterado de la visita de nada menos q un C-17 canadiense .

conoceis de más visitas ? q os parece este tipo de aeronaves en El Altet ?

cesarri

Ver perfil de usuario

Re: Aeronaves militares y gubernamentales en El Altet

Mensaje  Autopilot el Lun 13 Feb 2012, 13:17

cesarri escribió: Bueno , teniendo en cuenta el carácter civil de nuestro aeropuerto , resulta curiosa la visita de este tipo de aeronaves a Alicante , por lo q me ha parecido original abrir este tema .

Personalmente he visto en este aeropuerto un B-747SP del gobierno de Emiratos Arabes Unidos , una PT-17 Stearman puesta en estado de vuelo por un museo , helicópteros bö-105 de la guarda civil , un C-212-300 del ministerio de agricultura y pesca ( con base en muchamiel ) y un AN-124 de Aeroflot . Además por internet he visto fotografias en este aeropuerto de otro B-747SP del gobierno de Qatar , un C-130H de la USAF , un Falcon 50 del ejército del aire y los Harrier de la Armada española mientras q en este foro me he enterado de la visita de nada menos q un C-17 canadiense .

conoceis de más visitas ? q os parece este tipo de aeronaves en El Altet ?

Buen hilo!!!....Hacía falta uno dedicado a los "militronchos", sobretodo para aquellos que amais más ese "otro lado"!!!..... (el lado no civil).....

@cesarri aqui ha estado casi todo los militar que puedas encontrarte por los cielos de la Spain!!!.... No sé yo he visto hasta pasadas de Mirage y F-18!!!.... Hasta recuerdo un F-16 de la USAF hace una decada y pico que se metió con un incendio de un motor..... Lo estacionaron en el llamado "Corralito" en la plataforma oeste.....

Seguro que alguien más recuerda más bichejos de ésos!!!.....

Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  cesarri el Mar 14 Feb 2012, 00:01

Un F-16 de la USAF aterrizando de emergencia en Alicante ? esto si q es interesante !!

cesarri

Ver perfil de usuario

Mensaje  TCAS el Mar 14 Feb 2012, 18:15

Que me dices del harrier inglés que entró en emergencia y que derritió el hormigón de la plataforma que no estaba preparada para estos aviones??.

Yo he llegado a ver una pasada de un P3 Orion de la Navy allá por el 96, Transall Alemanes, los "Cobra" españoles, C17 Canadiense, C130 Holandés uff, y los que se nos habrán escapado.

Saludetes.
TCAS

Ver perfil de usuario http://www.airliners.net/search/photo.search?photographersearch=

Mensaje  Autopilot el Mar 14 Feb 2012, 18:21

Tengo una foto del año 1968 que da miedo, evidentemente no es mía sino del dia de la inauguración del aeropuerto !!!:.... Todos cazas militares tipo Sabre me parece!!!!!....
Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  cesarri el Jue 16 Feb 2012, 20:45

Las cosas q uno se entera , para mi es muy curioso e interesante las visitas de estos " militronchos por nuestro barrio " . . . es como q rompe un poco la monotonía y da de q hablar . . . y ¿ un harrier británico q aterrizó de emergencia derritiendo el asfalto ? ¿ q aterrizó de emergencia en vertical ? es curioso por que tienen capacidad STOL de despegue y aterrizaje en " dos palmos " . . .

cesarri

Ver perfil de usuario

Mensaje  cesarri el Jue 16 Feb 2012, 20:47

Por cierto Autopilot ma encantaría poder ver esa foto de los Sabres en Alicante . . . la podrias postear ?

cesarri

Ver perfil de usuario

Mensaje  Autopilot el Jue 16 Feb 2012, 21:01

cesarri escribió:Por cierto Autopilot ma encantaría poder ver esa foto de los Sabres en Alicante . . . la podrias postear ?
La foto es de un póster de hace muchisimos años que había en la Terminal y no soy el autor de la misma. Prometo que si algun dia veo al autor le pediré permiso e intento hacer algo para que medio se vea decentemente.

PD: Es que no tengo ni pápa de donde puede estar ahora y me da una pereza negra ponerme a buscar por armarios.
Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  cesarri el Sáb 18 Feb 2012, 02:48

bueno , esta bien ... hay q lastima !!!

cesarri

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba