Traductores

Benidorm y la Costa Blanca, protagonistas del folleto de verano de España del turoperador ruso VREMIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benidorm y la Costa Blanca, protagonistas del folleto de verano de España del turoperador ruso VREMIA

Mensaje  RdL el Sáb 07 Abr 2012, 13:25

Benidorm y la Costa Blanca,
protagonistas del folleto de verano de España
del turoperador ruso VREMIA

  • Amplia cobertura de la oferta alojativa y de ocio de la Costa Blanca para este operador que multiplicará su volumen de ventas para el próximo verano.

Sábado, 7 de Abril de 2012
El turoperador ruso VREMIA ha presentado su folleto ESPAÑA para el verano 2012 que ya está disponible en todos los puntos de venta de las agencias de viaje rusas que trabajan con este operador. En este nuevo folleto hay un protagonista indiscutible, Benidorm y la Costa Blanca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La apuesta del sector hotelero y de alojamiento vacacional por el mercado ruso se hace patente en esta edición, ya que tanto la portada como la contraportada del folleto se han diseñado sobre imágenes de Benidorm y de una de las cadenas hoteleras más importantes de la ciudad.

Con el apoyo del receptivo de VREMIA en Benidorm, Viajes Olympia, se ha configurado una importante descripción de todos los atractivos turísticos de la zona para los turistas rusos. Todos los parques temáticos tienen una amplia cobertura, así como toda la oferta complementaria. Es muy importante la selección de hoteles y alojamientos realizada, con una cuidada producción de fotos para poder mostrar todos los servicios que proporcionan a los turistas. La cobertura, alcanza a establecimientos de Altea y Calpe, de Villajoyosa e incluso de Alicante capital, aunque Benidorm capitaliza el grueso de la oferta.

El mercado ruso:
Actualmente Rusia cuenta con un PIB de 1.540 billones de dólares, una inflación del 6,5% y una tasa de desempleo del 6,1%. Su situación económica es muy estable gracias a un petróleo que cotiza por encima de los 100 dólares/barril. Según las estimaciones de las autoridades económicas rusas, este país se situará en 2020 como una de las 4 mayores potencias económicas mundiales.

Actualmente, el número de turistas que visitan España está cifrado en unos 750.000 y su motivo de visita es el ocio-vacacional, con un segmento muy identificado con familias y con un alojamiento preferiblemente hotelero, en el 85% de los caso.

Su capacidad de gasto es de 145 euros al día por cada turista o de 1.430 euros por turista en toda su estancia. El gasto total que este mercado ha realizado en España es de 900 millones de euros.

Todos los expertos apuntan a un importante crecimiento en los próximos años del volumen de turistas rusos en España, pudiendo alcanzar los 2 millones de turistas anuales. En estos momentos, la Comunidad Valenciana capta al 6% del total de los turistas que visitan España y la mayor parte de ellos, por encima del 70%, entran a través del Aeropuerto de Alicante y se alojan en la Costa Blanca y Benidorm.

El mercado ruso se ha fijado como prioritario en todas las autoridades turísticas y nuestra propia organización empresarial” ha indicado Antonio Mayor, presidente de HOSBEC. “En estos momentos, hay que hacer inversiones realmente productivas, y éste es un ejemplo claro de una buena gestión que generará beneficios para todo el sector”.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Folleto de VREMIA (exclusivamente la parte dedicada a Benidorm y la Costa Blanca): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RdL

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.