Traductores

Plan de Viabilidad AENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan de Viabilidad AENA

Mensaje  petercampanilla el Vie 26 Oct 2012, 14:59

Hola,

Me gustaría saber como se está viviendo el Plan de Viabilidad de AENA (prejubilaciones, traslados....) en uno de los aeropuertos más rentables como es el Altet.

Gracias

petercampanilla

Ver perfil de usuario

Re: Plan de Viabilidad AENA

Mensaje  Autopilot el Sáb 27 Oct 2012, 08:39

petercampanilla escribió:Hola,

Me gustaría saber como se está viviendo el Plan de Viabilidad de AENA (prejubilaciones, traslados....) en uno de los aeropuertos más rentables como es el Altet.

Gracias
Buena pregunta!!!.... Buen Misterio!!!

Pero, alguien sabe algo???..... Yo espero que no vendan y la privaticen, pero me dá que están poniendo bien guapa a la novia, hasta rayos uva y depilación laser, para luego pedirle la mano al padre de una buena constructora, banco, etc.... confused
Autopilot

Ver perfil de usuario

PLAN DE VIABILIDAD AENA

Mensaje  petercampanilla el Dom 28 Oct 2012, 13:19

Pues según tengo entendido esta semana tendremos noticias ya que el Ministerio de Trabajo ha hecho algunas modificaciones al borrador del plan de viabilidad presentado por Aena.

Ya se van filtrando cifras y parece que en el Aeropuerto de Alicante se prejubilarán unas 60 personas de las cuales alrededor de 35 son de jornada normal (administrativos, etc...), aunque habrá que esperar al listado que saquen antes de que finalice diciembre de 2012.

Otro tema es el personal eventual que está pendiente de consolidación, que la verdad no tengo ni idea de cuántos pueden ser en el Aeropuerto de Alicante ni sus categorías.

Saludos

petercampanilla

Ver perfil de usuario

Re: Plan de Viabilidad AENA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba