Traductores

Turisme Valencia compite con El Altet de forma pública a través de su cuenta de Twitter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turisme Valencia compite con El Altet de forma pública a través de su cuenta de Twitter

Mensaje  Jetblast el Sáb 18 Mayo 2013, 01:18

Turisme Valencia que sobrevive gracias a las subvenciones con dinero público de entre otros muchos los de Alicante, Elche, Benidorm... "Haciendo amigos" y compitiendo públicamente a través de su cuenta de twitter con El Altet. Además, bajo mi punto de vista, con un tono digamos poco diplomático...

No sé si es cosa de un community manager algo patoso o es parte de su estrategia, pero vaya tela que mis impuestos vayan a parar a cosas como esta. ¿En la Costa Blanca recortan y en Valencia tienen dinero hasta para pagar a un CM para que monte follón?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jetblast

Ver perfil de usuario http://aeroestads.org

Re: Turisme Valencia compite con El Altet de forma pública a través de su cuenta de Twitter

Mensaje  Autopilot el Sáb 18 Mayo 2013, 07:07

No se si servirá de algo, pero desde luego al menos intentar hacerlo llegar a cuantos mas entes públicos mejor. Yo lo paso a Dirección y a la División Comercial.

Guerra???..... poke
Autopilot

Ver perfil de usuario

Re: Turisme Valencia compite con El Altet de forma pública a través de su cuenta de Twitter

Mensaje  Jetblast el Lun 20 Mayo 2013, 09:37

Guerra tampoco, y no van a conseguir nada, las aerolíneas van donde hay mercado no donde hay community managers más folloneros bounce

Pero en fin, que viven del dinero público de todos los habitantes de la Comunitat Valenciana...
Jetblast

Ver perfil de usuario http://aeroestads.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba