Traductores

WOW air aumenta sus operaciones en Alicante durante la Temporada de Verano 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada de Verano 2014

Mensaje  RdL el Dom 25 Ago 2013, 20:15

Por no abrir otro hilo, dado que tampoco hay grandes variaciones, WOW air ha puesto a la venta la programación de la Temporada de Verano 2014 (inicialmente entre abril y agosto), regresando el 11 de Abril y operando hasta tres vuelos semanales a partir del 20 de Mayo (martes, jueves y sábados).

Temporada de Verano 2014:

Alicante (ALC) - Reykjavik-Keflavik (KEF):
X9516: 22:55 - 01:45 (+1) - 2/4/6 - A partir del 20-Mayo-2014
Reykjavik-Keflavik (KEF) - Alicante (ALC):
X9515: 15:15 - 21:55 - 2/4/6 - A partir del 20-Mayo-2014

RdL

Ver perfil de usuario

Re: WOW air aumenta sus operaciones en Alicante durante la Temporada de Verano 2014

Mensaje  AeroALC el Lun 26 Ago 2013, 16:55

Previous Ya han puesto a la venta toda la Temporada de Verano , operando 3x/sem [2/4/6] hasta el 30 de Septiembre y 2x/sem [2/6] hasta el 25 de Octubre con los mismos horarios.Lo más significativo sería que mantienen el 3xw casi toda la temporada , ya que éste año a partir de Septiembre baja a 2xw [2/6]. Aún queda mucho tiempo , y el año pasado no sabíamos la programación final hasta finales de Diciembre y lo normal es que nos pongan vuelos extra durante Semana Santa.

PD: Sólo se puede ver de una manera , hacer como que vas a comprar un vuelo , al aparecer los vuelos te saldrá a la izquierda un calendario , le das al calendario que te sale a la izquierda y se puede acceder a los meses de Septiembre-Octubre.

Saludos!
AeroALC

Ver perfil de usuario

WOW air aumenta sus operaciones en Alicante durante la Temporada de Verano 2014

Mensaje  RdL el Sáb 14 Sep 2013, 11:50

Tanto Primera Air como WOW air están mejorando notablemente sus ocupaciones respecto la Temporada de Verano 2012, cuya tendencia se mantendrá hasta final de temporada. Primera Air y el TTOO Heimsferdir tienen todo vendido. Y WOW air va hasta arriba.

Si bien es cierto que WOW air va a extender la tercera frecuencia semanal durante el mes de septiembre, una de las dos, si no vuelve Icelandair o aparece Norwegian, debería aumentar frecuencias en temporada alta (junio-agosto). 4x/semana se quedan cortos.

RdL

Ver perfil de usuario

Re: WOW air aumenta sus operaciones en Alicante durante la Temporada de Verano 2014

Mensaje  Autopilot el Dom 15 Sep 2013, 16:03

RdL escribió:Tanto Primera Air como WOW air están mejorando notablemente sus ocupaciones respecto la Temporada de Verano 2012, cuya tendencia se mantendrá hasta final de temporada. Primera Air y el TTOO Heimsferdir tienen todo vendido. Y WOW air va hasta arriba.

Si bien es cierto que WOW air va a extender la tercera frecuencia semanal durante el mes de septiembre, una de las dos, si no vuelve Icelandair o aparece Norwegian, debería aumentar frecuencias en temporada alta (junio-agosto). 4x/semana se quedan cortos.
Yo, el despegue que ví de un 738 de Primera el pasado martes tarde, jamás en 25 años viendo aviones lo había visto jamás en una aeronave de su categoria.

Los NAX casi son livianos Ala Deltas comparado al OY-PSE del pasado martes....Algún forerosoy consciente q lo vió!!!....
Autopilot

Ver perfil de usuario

Mensaje  RdL el Dom 15 Sep 2013, 17:30

Autopilot escribió:Yo, el despegue que ví de un 738 de Primera el pasado martes tarde, jamás en 25 años viendo aviones lo había visto jamás en una aeronave de su categoria.

Los NAX casi son livianos Ala Deltas comparado al OY-PSE del pasado martes... Algún forero soy consciente q lo vió!!!....
Me lo creo. Además de ir llenos deben facturar bastante.
Echando un ojo a las estadísticas de AENA, en julio salieron todos llenos... y digo 100%...

RdL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jetblast el Dom 15 Sep 2013, 18:07

Yo también me lo creo. A todo esto FI no hace más que expandirse y ALC ná de ná No 

Coincido también en que esas 4x se quedan cortas. Si no vuelve FI, VY o DY deberían entrar en la ruta.

Última edición por Jetblast el Dom 15 Sep 2013, 23:54, editado 1 vez
Jetblast

Ver perfil de usuario http://aeroestads.org

Mensaje  harp00n el Dom 15 Sep 2013, 18:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo puse en mi comentario de la foto. Se fue larguete, no mucho, pero los motores iban a tope y había viento de cara y eso no subía.

harp00n

Ver perfil de usuario

Mensaje  AeroALC el Dom 15 Sep 2013, 18:15

Y yo también me lo creo... Ya los he visto algunas veces y menudas jaladas... ni los de NAX!
FI podría volver , pero si no vuelve , DY tiene muchas papeletas , y podrían aprovechar con saltos nocturnos...
Saludos.
AeroALC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba