Traductores

Ryanair alcanza los 5 millones de pasajeros en El Altet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryanair alcanza los 5 millones de pasajeros en El Altet

Mensaje  RdL el Jue 08 Jul 2010, 22:50

Aterriza la viajera 5 millones de Ryanair en El Altet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La viajera cinco millones de Ryanair posa con su familia, el alcalde de Benidorm, el edil de Turismo y el jefe de escalas de la compañía.

7-Julio-2010
La turista número 5 millones de la compañía Ryanair en Alicante aterrizó ayer en El Altet, después de que la compañía le ofreciera un viaje al destino que ella eligiera por haber coincidido con esa "cifra redonda". Y eligió Benidorm. El nombre de la afortunada es Kirsty White, que viajaba desde la ciudad inglesa de Leeds junto a su marido y su bebé. El premio consiste en una estancia en Benidorm, donde la patronal hotelera, Hosbec, se hará cargo de los gastos del alojamiento y la diversión de la joven pareja.

El avión de Ryanair que traía a la afortunada familia sufrió un retraso de media hora. A las nueve de la noche llegó al aeropuerto de Alicante, donde estaban esperando el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro y el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos. Tras la entrega de un ramo de flores, los turistas ingleses se montaron en una furgoneta que les llevó junto el resto de la comitiva a Benidorm. Al ver la joven edad de la pareja, el alcalde les ofreció también un servicio de niñera para el bebé, para que puedan conocer la famosa noche de Benidorm.

[...]

Fuente: Diario Información

RdL

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.